blanqueamiento

Blanqueamiento

Es natural que los dientes vayan perdiendo su color original con el paso de los años. Este deterioro puede acelerarse a causa de algunos malos hábitos que acrecientan el desgaste, como el consumo de café, té y vino y algunos alimentos como los cítricos, la salsa de soja o el chocolate negro. Al tratarse de un procedimiento bastante sencillo y sin complicaciones, el blanqueamiento dental puede realizarse en casi cualquier tipo de paciente, aunque siempre será necesaria una valoración previa para encontrar las causas y evaluar el daño.

Si quieres devolver el blanco a tus dientes y presumir de tu sonrisa sin complejos, en las clínicas Pérez de Castro Martín te ofrecemos la última tecnología en este tipo de tratamiento y un equipo de profesionales altamente cualificado y formado en las técnicas más novedosas.

Es importante recordar que el blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico, no simplemente estético, por lo que se hace necesario un estudio y diagnóstico previos y acudir a profesionales especializados que sepan seleccionar el método más adecuado para cada caso y para cada paciente.

El blanqueamiento dental es un proceso completamente indoloro, seguro y muy cómodo, que consta de varias fases. En primer lugar se realiza la fusión del blanqueamiento dental en la clínica mediante luz led, complementado con algunas técnicas de blanqueamiento que el paciente puede realizar tranquilamente en su casa.

La parte clínica se realiza en una sesión de 45 minutos en la que, gracias a la tecnología de luz led y un gel activador, conseguimos potenciar el blanco de tus dientes en muy poco tiempo.

Posteriormente, continuamos el blanqueamiento dental con férulas confeccionadas a medida de las piezas dentales del paciente, de las que te haremos entrega, junto a un gel blanqueador para los dientes. De esta forma, podrás continuar el tratamiento cómodamente en tu casa, durante aproximadamente 2 semanas y con excelentes resultados.

En las clínicas Pérez de Castro Martín contamos con muchos años de experiencia en realizar blanqueamientos dentales. Nuestro personal estará encantado de atenderte y responder todas las dudas que puedan surgir antes, durante y después de este tratamiento. Pide ya tu cita en cualquiera de nuestras clínicas de Córdoba y vuelve a sonreír.

Éstas son las dudas más frecuentes sobre blanquamiento dental. Sin embargo, si quieres realizar cualquier consulta antes de visitarnos, o tras acudir a la clínica, te atendemos encantados tanto telefónicamente como a través de nuestro formulario.

¿Es doloroso el blanqueamiento dental?

En absoluto. Los blanqueamientos dentales son tratamientos pensados únicamente en estética dental. No suponen ninguna operación invasiva ni compleja, que produzca ninguna alteración en la mandibula. Por ello no es doloroso. El blanqueamiento dental es un tratamiento totalmente indoloro. Si te interesa y cuidas tu estética dental y buscas un blanqueamiento en Cordoba, pide cita a través de la página de contacto o llámanos. En Clínica dental Pérez de Castro Martín estaremos encantados de proporcionarte la información que precises sobre blanqueamientos dentales.

¿Dañará mis dientes el blanqueamiento dental?

No. El blanqueamiento dental no produce ningún daño en el esmalte. En nuestra clínica contamos con la última tecnología para los blanqueamientos dentales así como con profesionales con años de experiencia en este campo. Por ello nos podemos permitir ofrecer el servicio de blanqueamiento dental de total confianza. Es importante recordar que para nosotros no sólo es un tratamiento estético, sino también odontológico. Acude a nuestra clinica y te informaremos sobre todo lo que quieras saber del blanqueamiento dental en Cordoba.

¿Cuánto valen los blanqueamientos dentales?

El precio del blanqueamiento dental dependerá del tratamiento necesario para cada caso. Es decir, del estado de su dentadura. No obstante, es cierto que no suele oscilar mucho y es bastante parecido sin atender a estas circunstancias. En Clínica dental Pérez de Castro Martín le informamos en una primera consulta el precio del blanqueamiento dental en Cordoba.

¿Cuántas sesiones son necesarias para el blanqueamiento dental?

Los blanqueamientos dentales suponen un tratamiento bastante sencillo y rápido de utilizar. Por ello, tan solo necesitarás una sesión de blanqueamiento dental en la clínica, aunque después deberás continuar el tratamiento en casa durante al menos dos semanas. Si estas interesado en consejos para alargar este tratamiento de blanqueamiento dental en el tiempo, aquí te dejamos algunos muy útiles.

En primer lugar, es muy importante cuidar nuestra alimentación. En especial, tras las 72 horas siguientes al blanqueamiento dental, es vital no ingerir alimentos oscuros. Con alimentos oscuros nos referimos a las espinacas o arándonos, entre otros. Tampoco son buenas las bebidas como el té, café o, en general, cualquiera que lleve colorantes, ya que manchan los dientes. También evite durante estas horas los alimentos ácidos, como el limón.

En segundo lugar, un correcto cepillado de los dientes es crucial, así como el uso de enguaje bucal.