implantologia

Implantes en un día

GRACIAS A LA IMPLANTOLOGÍA DE CARGA INMEDIATA PODEMOS PONERTE TUS DIENTES FIJOS EN EL MISMO DÍA DE LA COLOCACIÓN DE LOS IMPLANTES.

En la mayoría de las clinicas dentales hay que esperar entre 4 y 6 meses después de la colocación de los implantes dentales para poder hacer y colocar los dientes fijos. Durante ese tiempo el paciente debe adaptarse a una prótesis de quita y pon.

Las ventajas de llevar dientes fijos desde el primer día son varias: comodidad, apariencia más natural, mejor cicatrización… el paciente puede morder, sonreír, hablar con una naturalidad que las prótesis de “quita y pon” nos impiden. La comodidad es muy superior con la implantología de carga inmediara.

Todo este proceso se realiza en un día. Primero se procede a la extracción de las piezas en mal estado (en caso de que las haya) y colocación inmediata de los implantes dentales. Una vez terminada la cirugía, el laboratorio confecciona la prótesis fija provisional que colocaremos unas horas después. Mientras el paciente puede ir a su casa a descansar.

PORQUE SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DE TENER DIENTES FIJOS DESDE EL PRIMER DÍA, EN CLINICAS PCM SOMOS ESPECIALISTAS EN ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS.

Contamos con una gran experiencia en implantología además de una formación continua de nuestros profesionales. Las nuevas técnicas en implantología nos permiten colocar implantes incluso a pacientes que han sufrido una pérdida importante de hueso.

Nuestro equipo médico estudia cada caso previamente para aplicar la técnica más conveniente, el número de implantes que se han de colocar y el tipo de prótesis dental. De este modo se busca una solución para cada paciente.

El secreto del éxito de una implantología de carga inmediata consiste en el estudio personalizado de cada paciente y la correcta elección de la técnica y materiales a utilizar.

En la mayoría de los casos es posible tanto la colocación de implantes dentales como de dientes fijos desde el primer día.

Si necesitas que te realicen una implantologia en Cordoba no dudes en venir a visitarnos. Te esperamos.