implantologia

Implantes en un día

GRACIAS A LA IMPLANTOLOGÍA DE CARGA INMEDIATA PODEMOS PONERTE TUS DIENTES FIJOS EN EL MISMO DÍA DE LA COLOCACIÓN DE LOS IMPLANTES.

En la mayoría de las clinicas dentales hay que esperar entre 4 y 6 meses después de la colocación de los implantes dentales para poder hacer y colocar los dientes fijos. Durante ese tiempo el paciente debe adaptarse a una prótesis de quita y pon.

Las ventajas de llevar dientes fijos desde el primer día son varias: comodidad, apariencia más natural, mejor cicatrización… el paciente puede morder, sonreír, hablar con una naturalidad que las prótesis de “quita y pon” nos impiden. La comodidad es muy superior con la implantología de carga inmediara.

Todo este proceso se realiza en un día. Primero se procede a la extracción de las piezas en mal estado (en caso de que las haya) y colocación inmediata de los implantes dentales. Una vez terminada la cirugía, el laboratorio confecciona la prótesis fija provisional que colocaremos unas horas después. Mientras el paciente puede ir a su casa a descansar.

PORQUE SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DE TENER DIENTES FIJOS DESDE EL PRIMER DÍA, EN CLINICAS PCM SOMOS ESPECIALISTAS EN ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS.

Contamos con una gran experiencia en implantología además de una formación continua de nuestros profesionales. Las nuevas técnicas en implantología nos permiten colocar implantes incluso a pacientes que han sufrido una pérdida importante de hueso.

Nuestro equipo médico estudia cada caso previamente para aplicar la técnica más conveniente, el número de implantes que se han de colocar y el tipo de prótesis dental. De este modo se busca una solución para cada paciente.

El secreto del éxito de una implantología de carga inmediata consiste en el estudio personalizado de cada paciente y la correcta elección de la técnica y materiales a utilizar.

En la mayoría de los casos es posible tanto la colocación de implantes dentales como de dientes fijos desde el primer día.

Si necesitas que te realicen una implantologia en Cordoba no dudes en venir a visitarnos. Te esperamos.

Éstas son las dudas más frecuentes sobre implantes dia. Sin embargo, si quieres realizar cualquier consulta antes de visitarnos, o tras acudir a la clínica, te atendemos encantados tanto telefónicamente como a través de nuestro formulario.

¿La intervención de implantes delantes en un dia es dolorosa?

Para este tipo de intervenciones, optamos por la sedación completa o sedación consciente, dependiendo del caso y del tipo de paciente. Por lo que, la intervención de implantes dentales en un dia no te supondrá dolor alguno más que el de la anestesia. Si te preocupa saber como realizamos una implantologia de carga te explicamos de forma breve los pasos a seguir para que puedas quedarte tranquilo.

En primer lugar el doctor realizará un análisis para definir el o los lugares donde los implantes dentales serían necesarios. Posteriormente, se lleva a cabo la colocación de la implantologia dental mediante cirugía guiada. En último lugar, cuando la mandibula haya cicratizado, se elaboran dientes definitivos.

¿Cuál es el precio de los implantes de carga inmediata?

El precio final de los implantes de carga inmediata dependerá sobre todo del material de la prótesis. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán sobre el material más adecuado para ti, variando en cada caso. Por ello, será indispensable estudiar cada situacion. En Clínica Dental Pérez de Castro Martín te aconsejamos solicitar una cita previa para el correcto estudio de tu caso. Una vez realizado el estudio, podremos definir el presupuesto de los implantes dentales en un dia.

¿Es posible reponer todos los dientes mediante la implantologia dental?

Sí. Gracias a los implantes de carga inmediata podemos reponer todas las piezas dentales que sean necesarias. Esto se lleva a cabo en el proceso descrito justo arriba sobre la colocación de implantes en un dia. Podemos asegurarte que de la sensación tras el acabado de los implantes dentales en un dia será igual a la de tener los dientes naturales. Recurre a nosotros como tu clinica de implantologia de carga inmediata Cordoba.

¿En qué casos se recomiendan los implantes en un solo dia?

En general, los implantes dentales en un dia se recomiendan en prácticamente todos los casos. Aunque podemos encontrar excepciones, como patologías infecciosas. En este último caso, la colocación de implantologia de carga inmediata podría resultar maleficiosa. Por ello, te aconsejamos que antes de colocar implantes dentales, pidas cita para un estudio previo. Nosotros te ofrecemos el servicio de implantes en un solo dia en Cordoba, además de de este asesoriamiento acerca de su conveniencia. Estudiamos tu caso particular y nos adaptamos a ti.