implantologia

Implantología dental

Los implantes son la forma más sencilla, efectiva y duradera de recuperar las piezas dentales perdidas, incluso en los casos en los que ha habido pérdida del hueso.

Un implante consiste en una pieza muy similar a un tornillo, realizado en titanio puro, que actúa como sustituto de la raíz del diente y que se integra perfectamente en la mandíbula, con los más rigurosos controles sanitarios para evitar la posibilidad de rechazo.

Una vez que estos implantes se ha integrado con el hueso, servirán de soporte a las prótesis de las piezas dentales perdidas incorporándose a tu sonrisa de una forma totalmente natural.

Gracias a los implantes dentales podrás volver a masticar, morder o realizar cualquier actividad sin sufrir ninguna complicación ni dolor.

Este tratamiento puede tener una duración prolongada debido a que en las primeras semanas el paciente ha de llevar una prótesis removible hasta la implantación de la pieza fija. Sin embargo, existe una alternativa en la que las clínicas Pérez de Castro Martín somos especialistas: los implantes de carga inmediata o implantes en un día.

En los implantes de carga inmediata el paciente sale de la clínica con las piezas dentales perfectamente colocadas.

El proceso es muy sencillo. Primero se procede a la extracción de las piezas en mal estado (en caso de que las haya) y colocación inmediata de los implantes dentales. Una vez terminada la cirugía, nuestro laboratorio confecciona la prótesis fija provisional que será colocada pocas horas después. Mientras tanto, el paciente puede ir a su casa a descansar.

En nuestras clínicas encontrarás un equipo de profesionales especializados en esta técnica, que realizará un estudio personalizado de tu caso y estará a tu disposición para asesorarte desde el primer día.

Recuerda que en las clínicas Pérez de Castro Martín la primera cita es gratuita, y que nuestro equipo de dentistas en Córdoba te asesorará para ofrecerte el tratamiento dental más adecuado para tu caso. Infórmate sin compromiso

Éstas son las dudas más frecuentes sobre implantologia. Sin embargo, si quieres realizar cualquier consulta antes de visitarnos, o tras acudir a la clínica, te atendemos encantados tanto telefónicamente como a través de nuestro formulario.

¿Cuánto duran los implantes dentales?

Con un cuidado adecuado de los mismos, los implantes dentales suelen durar años, e incluso décadas. No obstante, existen múltiples facotres que pueden afectar la duración de la implantologia dental del paciente. Por ello el cuidado deberá ser exhaustivo y metódico. Si cumplimos esto, se estima que la vida media de los implantes dentales es de 25 años, incluso pueden durarte toda la vida. Si buscas servicio de implanes dentales en Cordoba, esta es tu cínica. Gracias a nuestros años de experiencia y profesionalidad, aportamos la confianza que necesitas de unos resultados garantizados.

¿Es caro el precio de los implantes dentales en Cordoba?

Si estás buscando tratamientos de implantologia dental Cordoba, el precio de los implantes dentales debe interesarte. Aunque la primera pregunta que suele venir a la mente cuando se piensa en hacer una implantologia dental sea el precio, no es algo exacto. El precio final del tratamiento de los implantes dentales vendrá dado por el tipo de implantes necesarios en cada caso. Estos serán diferentes en función de su salud bucodental, pero también, por motivos obvios, del número de implantes dentales que necesite. Desde Clínica dental Pérez de Castro Martín te recomendamos que pidas una cita previa para estudiar tu caso, sin compromiso alguno, te informaremos sobre el precio de implantes dentales en Cordoba.

¿Cuánto dura el tratamiento de implantologia dental?

La duración del tratamiento de implantologia dental dependerá de la ubicación y del número de implantes a colocar. Te recomendamos que, ante la caída de un diente, pidas cita para tu implante dental tan pronto como puedas. Ya que cuanto antes lo tratemos, menor será la cantidad ósea que necesitaremos reponer. En consecuencia, la duración de los implantes dentales será menor. Posponer la intervención de los implantes dentales puede acarrear consecuencias en tu salud bucodental.

¿Es dolorosa la colocación de implantes dentales?

En general podemos afirmar que la colocación de implantes dentales no es dolorosa. Esto es así ya que siempre utilizamos la anestesia para la realización de este tratamiento. Por ello, la implantologia dental no es dolora durante su colocación. Pero lo cierto es, que tampoco es dolorosa durante el proceso de postoperatorio si se ha realizado correctamente la colocacion de implantes dentales. Si quieres saber más acerca del proceso de implantologia dental en cordoba no dude en visitarnos. Si pide cita, su primera consulta será gratuita. En esta consulta, podremos tratar todas sus preguntas acerca de la colocación de implantes dentales. Le informamos y asesoramos para que conozca todo el procedimiento, de forma que pueda tomar una decisión y quede satisfecho.