ortodoncia

Ortodoncia transparente

La ortodoncia transparente te ayudará a corregir las desviaciones en la posición de tus dientes consiguiendo una sonrisa perfecta.

Nuestro equipo de dentistas en Córdoba cuenta con una nueva técnica revolucionaria, mucho más cómoda, rápida, estética y que apenas tiene consecuencias en tu vida cotidiana: la ortodoncia invisible.

Las clínicas Pérez de Castro Martín trabajan la corrección dental con el certificado de la marca líder en este tipo de tratamientos, INVISALIGN.

Estos correctores se basan en unos alineadores fabricados en material completamente transparente, muy resistente y extraíbles, que presionan las piezas dentales individualmente y de manera progresiva. Este corrector se fabrica completamente a medida a partir del diagnóstico en la clínica, haciéndolos muy cómodos ya que no hay brackets ni alambres que provoquen irritaciones en el interior de la boca.

Estas son las ventajas de la ortodoncia invisible de INVISALIGN frente a la ortodoncia tradicional:

Éstas son las dudas más frecuentes sobre ortodoncia transparente. Sin embargo, si quieres realizar cualquier consulta antes de visitarnos, o tras acudir a la clínica, te atendemos encantados tanto telefónicamente como a través de nuestro formulario.

¿La ortodoncia transparente es más cara que una ortodoncia convencional?

En principio el tratamiento de ortodoncia transparente puede ser ligermanente mayor al de una ortodoncia normal. Los motivos son claros. Por un lado, te ofrece la ventaja estética de corregir tu sonrisa a través de una funda transparente, por lo que será como si no llevaras nada puesto. Por otra parte, la eficacia de la ortodoncia transparente es la misma sino superior debido a su fabricacion digital. No obstante precio final del tratamiento dependerá de su grado de dificultad.

¿Es igual de eficaz la ortodoncia transparente?

La ortdoncia transparente es, incluso, más eficaz debido a que se diseña digitalmente y se adapta completamente a las piezas dentales. En Clinica dental Pérez de Castro Martín le recomendamos en específico un tipo de ordoncia transpartente, invisalign. Invisalign es un sistema de ortodoncia transparente cuyos materiales son extraíbles para poder sustituirlos de forma periódica en cada consulta para que queden totalmente ajustados a la nueva posición de sus piezas dentales. Si buscas ortodoncia transparente Cordoba, somos tu clínica.

¿Realmente es invisible la ortodoncia transparente?

Las férulas son completamente transparente por lo que a los demás les costará mucho notarlas. De hecho, invisaling ortodoncia cuenta con piezas de alta gama que hace que sean prácticamente invisibles. Con invisalign, sólo tú notarás que llevas una ortodoncia puesta. Invisalign es todo ventajas, cuidadndo tu estética y manteniendo la eficacia, incluso mejorada. Por ello, cuando se pregunta por invisalign precio, en relación a su calidad, merece la pena.

¿El mantenimiento de la ortodoncia transparente es complicado?

Es muy fácil mantenerla. Solo deberás seguir las instrucciones de higiene que te den en la clínica de ortodoncia transparente Cordoba. La principal ventaja que aporta la ortodoncia transparente , es la posibilidad de quitársela durante las comidas, bebidas y cepillado dental. De esta forma, logramos mantener la higiene de la boca intacta, además de el claro aporte de comodida con respecto a la ortodoncia tradicional. Acude a Clínica Dental Pérez de Castro Martín, tu clínica ortodoncia transparente Cordoba.