rehabilitacion adhesiva

Rehabilitación Adhesiva

Los dientes se desgastan debido a diversos motivos, como la masticación o los ácidos contenidos en las bebidas carbonatadas. Este desgaste no sólo tiene consecuencias estéticas, también puede reducir el tamaño de los dientes, provocar sensibilidad dental por la pérdida de esmalte o incluso afectar a la articulación de la mandíbula.

Hasta ahora, este tipo de problemas se solucionaban colocando fundas en toda la boca. Pero para poder colocar dichas fundas, primero había que tallar los dientes, es decir, reducirlos en su totalidad, eliminando de esta forma partes del diente que estaban perfectamente sanas.

Gracias al desarrollo de los materiales y avanzadas técnicas, podemos devolver la altura y mejorar la estética de tus dientes sin necesidad de tallarlos. Esto se denomina Rehabilitación adhesiva, y se encuadra dentro de la Odontología mínimamente Invasiva (OMI)

En las clínicas Pérez de Castro Martín, somos especialistas en rehabilitaciones adhesivas, pudiendo llegar a unos resultados óptimos manteniendo toda la estructura natural de tus dientes. Para ello, nuestro equipo de dentistas en Córdoba utiliza materiales de última generación, realizando todo el tratamiento en pocas sesiones y sin dolor.